El Sendero del Cacao

En la Hacienda La Esmeralda García Jiménez tienes la oportunidad de recrear de manera entretenida y educativa los orígenes de un chocolate de calidad. Conoce desde la siembra de una mazorca de cacao hasta el irresistible y delicioso "alimento de los dioses"! Todo en un mismo lugar!

Ver más

Novedades

Video

Volver arriba

Galería

Nuestro tour inicia con la siembra, donde puedes sembrar tu propia planta de cacao.

Ver más

En la cosecha, verás el corte y la extracción de los granos de una mazorca de cacao.

Ver más

En el proceso de postcosecha: fermentación y secado. Aprende sobre el ecosistema de República Dominicana en el mundo del cacao y qué lo hace que tengan las condiciones perfectas para que un cacao fino crezca y llegue a los chocolates de mejor calidad.

Ver más

Estarás encantado por los aromas del chocolate iniciando con el tueste, dónde descubrirás cada uno de los pasos que nos llevan a tener esa barra de chocolate que a todos nos encanta y dónde podrás preparar tu propia barra de chocolate.

Ver más

Volver arriba

Cacao Tours

El clásico

Un entretenido y educativo tour en el mundo del cacao y chocolate dominicano. Muestros expertos los llevarán a recorrer de una sencilla mazorca de cacao hasta su transformación en la deliciosa barra de chocolate que tanto te gusta.

Ver más

Amantes del chocolate

Una experiencia más elevada diseñada para conocedores de chocolate que quieren profundizar en el proceso del cacao y chocolate.

Ver más

Chocolate y Cultura

Un día inolvidable de descubrimiento. Experimenta la riqueza de nuestra historia y cultura y los fascinantes secretos de un delicioso chocolate!

Ver más

Contáctenos

El Sendero del Cacao

Mapa
Hacienda La Esmeralda
San Francisco de Macoris
República Dominicana

¿Cómo llegar al Sendero del Cacao?



Volver arriba